sábado, 5 de junio de 2010

Sabado de Boxeo


Hoy Sabado es la pelea de Miguel "El Alcoholico" Cotto y Yuri "Soy judio"Foreman, normalmente no soy muy fan de este deporte, pero pues quiero ver a Cotto sangrando... de nuevo jijiji. Bueno ni tanto, en realidad deseo que Cotto gane para que asi el pueblo de Caguas tenga noticia nueva(RIP Willie Miranda Marín) y un amigo mio gane una caja de Heineken. Voy a ver la pelea en un pitoresco negocio de mi pueblo, se llama El Ñaz. Ese negocio es un éxito, pero las peleas las dan en un "top secret" asi que no digan nada. Si quieren ir me avisan y yo les enseño el "secret knock" para poder entrar. Venden unos shots que se llaman; El Ñaz y El Ñaz Premium los cuales nunca he probado, pero me llaman la atención. El negocito tambien tiene un sin número de "sings" ironicos que para ser sincera son pasablemente graciosos. Como recuerdo los dias que ese negocio era de mi padrastro... ¡maldita crisis económica! Me voy a ponerme regia y soltarme el dubbie, nos leemos.

Ps. ¿Qué no se ven super gays esos dos mirandose asi de cerquita? Can you say "trompita pará"

Ps/Update: Ya llego el agua, lo siento chicos no va a cobrar tantas horas extras.

Feliz Sabado de Chinchorro,

Guaniqueña ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario