jueves, 10 de junio de 2010

Foto del Día


Tomada el 1 de junio de 2010 en Caño's Pizza. La foto muestra el temido Pez León. Un pez con franjas marrones y espinas venenosas que se está reproduciendo rápidamente en las tibias aguas caribeñas al tiempo que devora especies nativas, pica a buzos y causa estragos en una región ecológicamente delicada. ¿Cómo llego este pez a nuestras costas? Probablemente escapó de un acuario de la Florida y está apareciendo por todas partes, desde las costas de Cuba y La Española. Donde quiera que aparece, el adaptable depredador acorrala a peces y crustáceos de la mitad de su tamaño con sus ondulantes aletas y los come en un bocado violento. Equipos de investigación observaron a un pez escorpión comer 20 peces pequeños en menos de 30 minutos. Hardcore, lo se. Este pecesito esta invadiendo nuestras costas a una velocidad estupida y acabando con todo lo que se encuentra de frente. Ya varias playas poseen trampas para atraparlas y hace unos meses escuche que Recursos Naturales daba 50 dólares por cada uno que atraparas, no se si es verdad o si todavia esta en vigor, pero si vez uno de estos; primero ten cuidado pican como satanás en panties, segundo si no tienes con que atraparlos SALTE DEL AGUA, si tienes con que atraparlo pues sacalo y quedatelo o llevalo a Recursos Naturales... gracias. Bueno, dandole el toque guaniqueño ahora, el la pizzeria antes mencionada tienen una pecera con unos cuantos de estos peces, vienes le das una ojeada y te comes unos cuantos pedazos de pizza de combinación, saben ridiculamente buenos.

PS. Ignoren al pez de atras, el solo esta de cola'o

Guaniqueña

3 comentarios:

  1. yo pal ca... robo un pez de esos de la pizeria si por 50 pesos!!!!! chhachooo aranco la pesera con todo y el q ta colao alla tras

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Te haces de pal de pesos, en esa pecera hay cinco de ellos.

    ResponderEliminar
  3. "ten cuidado pican como satanás en panties" jejej lol funny, los gringos nos soltaron pal de ellos on purposo, bueno como quiera son bellos, son parte de la biodiversidad marina.

    ResponderEliminar