domingo, 6 de junio de 2010

Foto del Día

Tomada el domingo 9 de mayo de 2010 en "Molinos". Este peculiar payaso se encuentra... encontraba cerca de la caseta de seguridad del mencionado lugar. Aqui va la historieta personal... luego de la muerte de mi abuelo toda mi familia decidio unirse a tal nivel que t-o-d-o-s los domingos nos reunimos en la casa de mi abuela y socializamos mientras comemos a lo boricua. Ya cuando entra la tarde a mis dos primitos, Pinky y Cerebro, le entra la cosquillita de ir al malecón y yo pues como los quiero tanto y me gusta mirar el mar, los llevo. El punto es que estos dos niños tiene una imaginación del más allá y cada domingo es una nueva aventura en la cual siempre terminan encontrando "tesoros" o bailando la bachatita o una extraña combinación de ambos. Regresando a la foto, el payaso según ellos representaba una cámara secreta colocada por el gobierno de los Estados Unidos para mantener vigiladas las costas guaniqueñas... se los dije esos nenitos son la changa. El punto es que el payaso nos intrigo por muchos domingos en los cuales siempre lo encontrabamos mirando para un lado diferente, hasta que un jueves lluvioso me di una vueltecita por el área y no lo vi... El domingo de esa semana encontramos su cabeza rota entre la grama. Todavia estamos buscando en "anti-americano" culpable para darle un abrazo y invitarlo a comer pizza con nosotros.

Esta fue su foto del día,
Guaniqueña

1 comentario:

  1. No es que yo sea paranoico, pero en verdad que yo le creo a tus primos de que eso es una camara, porque nadie pone payasos asi de alto pero en PR nadie lo cuestiona.

    ResponderEliminar